Política de devoluciones

¿Problemas con tu compra?

Aquí en Fonez / Sellify Group respaldamos la alta calidad de nuestros productos, pero si surge algún problema, tenga la seguridad de que lo tenemos cubierto. Puede devolvérnoslo y haremos todo lo posible para resolver su situación en el menor tiempo posible.

Siempre estaremos encantados de ayudarle.

Nuestro dedicado equipo de atención al cliente está disponible los 7 días de la semana para guiarlo en cada paso del proceso de devolución.

Política de devoluciones

Si has realizado una compra en línea y, por alguna razón, deseas devolverla, por favor contáctanos en nuestra página de contáctanos. (incluye el enlace a contáctanos, asegúrate de que sea dinámico por país.)

Aceptamos devoluciones, sin embargo, estará sujeto a los cargos tanto de envío como de devolución del producto.

Debe indicar claramente el motivo por el que desea devolver el producto.

Para solicitar una devolución debe tener un número de pedido válido que se le habrá enviado por correo electrónico en el momento de la compra.

Si se trata de un caso en el que compraste un producto y deseas cambiarlo por un producto similar (color diferente, etc.), esto generalmente está bien si se hace dentro de los 90 días posteriores a la compra original.

Garantía de 2 años y garantía de devolución de dinero

Ofrecemos una garantía de 2 años y una garantía de devolución de dinero de 90 días en todos los teléfonos, tabletas, computadoras, relojes y otros dispositivos inteligentes. Una vez devueltos en las mismas condiciones en las que se vendieron.

Dispositivos usados:

  1. El daño accidental anula toda garantía. Cualquier modificación o marca (por ejemplo, nombre, etc.) en cualquier dispositivo impedirá su reemplazo si es necesario.
  2. Si su dispositivo ha sido abierto por un tercero, su garantía quedará anulada.
  3. Cada dispositivo usado tiene una garantía específica indicada en su recibo.
  4. Todas las cajas/accesorios no son originales, se proporcionan de forma gratuita y tienen una garantía de 90 días.
  5. (VM) = "MARGEN DE IVA" Esta factura no da derecho a un crédito soportado de IVA. Este producto no es reclamable por IVA.

Nuevos dispositivos sellados

Al comprarnos un dispositivo nuevo sellado, tenga en cuenta que no podemos ofrecer un reembolso por ningún dispositivo que haya sido abierto y activado. Esto se debe al hecho de que el dispositivo ya no se clasifica como dispositivo nuevo, sino como usado. En este caso, si cambió de opinión acerca de su compra, le ofreceremos un valor de intercambio por su dispositivo usado en lugar de un reembolso.

  1. Se puede devolver dentro de los 90 días si no está abierto, no se ha utilizado o está defectuoso.
  2. El daño accidental anula toda garantía.
  3. Si un tercero ha abierto su teléfono, su garantía quedará anulada.
  4. Garantía limitada de 2 años.
  5. La garantía de los accesorios varía según el fabricante.

iPhones

  1. Algunos iPhones pueden tener un sonido de obturador al tomar fotografías debido a las leyes de privacidad de diferentes regiones; esto no es posible silenciarlo.
  2. Tienes 90 días para regresar y recibir un reembolso.
  3. Cualquier iPhone devuelto con sus datos de iCloud no se intercambiará bajo ninguna circunstancia; es su responsabilidad conocer y mantener un registro del correo electrónico y la contraseña. Si no puede recuperar el correo electrónico y la contraseña, se le aplicará un cargo de 29 € que intervendremos y trataremos directamente con Apple.

Préstamo de teléfonos

  1. Usted es responsable de cualquier pérdida o daño causado a un teléfono prestado y se le cobrará en consecuencia.

Accesorios

  1. Se puede devolver dentro de los 90 días si no se utiliza.
  2. Si está defectuoso dentro de los 90 días se cambiará o reembolsará, posteriormente se cambiará.
  3. Todos los accesorios vienen con una garantía limitada de un año a menos que se indique lo contrario; esto no cubre ningún daño accidental o rotura.

Refacción

  1. Los tiempos de recolección proporcionados son una estimación y no están garantizados.
  2. Es posible que nos encontremos con más problemas que no podemos prever.
  3. Todas las piezas instaladas tienen una garantía limitada de 90 días.
  4. Cualquier pieza instalada en un dispositivo dañado por líquidos no es reembolsable si el dispositivo encuentra otros problemas debido al daño inicial después de 30 días.
  5. Si su dispositivo falla debido a reparaciones o modificaciones adicionales realizadas por usted o una empresa externa, su garantía quedará anulada y todas las piezas no serán reembolsables.
  6. Cualquier extracción de piezas instaladas por nosotros por parte de un tercero anulará la garantía de la pieza y hará que la reparación no sea reembolsable.
  7. A cualquier batería instalada en un dispositivo que aún pueda tener problemas se le realizarán más pruebas antes de considerar una segunda batería de reemplazo.
  8. Si tiene problemas con la pantalla de reemplazo, comuníquese con la tienda antes de intentar repararla, ya que puede causar daños que anularán la garantía.

Desbloqueo

  1. Todos los plazos de entrega se estiman según lo proporcionado por nuestros proveedores.
  2. Los desbloqueos no son reembolsables mientras estén pendientes.
  3. Si el desbloqueo supera el plazo previsto, podemos solicitar un reembolso, pero no podemos hacerlo hasta que el proveedor esté de acuerdo y lo rechace.
  4. La oficina central debe investigar los códigos incorrectos antes de conceder un reembolso.

Residuos de aparatos eléctricos y electrónicos (RAEE)

Fonez / Sellify Group recuperan los RAEE uno por uno, en condiciones iguales, en la tienda o en el momento de la entrega. Los residuos de aparatos eléctricos y electrónicos (RAEE) se recuperan de forma gratuita, uno por uno y en condiciones iguales. Las pilas usadas, incluidas las recargables, se devuelven de forma gratuita. No está obligado a realizar ninguna compra al devolver baterías viejas. Cada autoridad local también debe aceptar RAEE domésticos y baterías pequeñas de forma gratuita en sus instalaciones de reciclaje. Todos los RAEE y las baterías de desecho deben reciclarse y no deben colocarse en ninguno de los contenedores con ruedas de su hogar. Asegúrese de reciclar siempre todos sus aparatos eléctricos y baterías viejos.