Política de devoluciones

¿Problemas con tu compra?
Aquí en Fonez / Sellify Group respaldamos la alta calidad de nuestros productos, pero si surge algún problema, tenga la seguridad de que lo tenemos cubierto. Puede devolverlo a nosotros y haremos nuestro mejor esfuerzo para resolver su situación en el menor tiempo posible.
Siempre estamos felices de ayudar.
Nuestro equipo de atención al cliente dedicado está disponible 7 días a la semana para guiarte en cada paso del proceso de devolución.

Política de devoluciones
Si has realizado una compra en línea y, por alguna razón, deseas devolverla, por favor contáctanos en nuestra página de contáctanos. (incluye el enlace a contáctanos, asegúrate de que sea dinámico por país.)
Aceptamos devoluciones; sin embargo, estarás sujeto a los cargos tanto del envío como de la devolución del producto.
Debes indicar claramente la razón por la que deseas devolver el producto.
Para solicitar una devolución, debe tener un número de pedido válido que se le habrá enviado por correo electrónico al momento de su compra.
Si se trata de un caso en el que compraste un producto y te gustaría cambiarlo por un producto similar (de diferente color, etc.), esto generalmente está bien si se hace dentro de los 30 días posteriores a la compra original.
1 Año de Garantía y Garantía de Devolución de Dinero
Ofrecemos una garantía de 1 año y una garantía de devolución de dinero de 30 días en todos los teléfonos, tabletas, computadoras, relojes y otros dispositivos inteligentes. Una vez que sean devueltos en las mismas condiciones en que fueron vendidos.
Dispositivos usados:
- Los daños accidentales anulan toda garantía. Cualquier modificación o marca (por ejemplo, nombre, etc.) en cualquier dispositivo impedirá cualquier reemplazo si es necesario.
- Si su dispositivo ha sido abierto por un tercero, su garantía queda anulada.
- Cada dispositivo usado tiene una garantía especificada en su recibo.
- Todas las cajas/accesorios son no originales, se proporcionan de forma gratuita y tienen una garantía de 30 días.
- (VM) = "MARGEN DE IVA" Esta factura no da derecho a un crédito de entrada de IVA. Este producto no es reclamable de IVA.
Nuevos dispositivos sellados
Al comprar un dispositivo nuevo sellado de nosotros, tenga en cuenta que no podemos ofrecer un reembolso por ningún dispositivo que haya sido abierto y activado. Esto se debe a que el dispositivo ya no se clasifica como un dispositivo nuevo, sino como uno usado. En este caso, si ha cambiado de opinión sobre su compra, le ofreceremos un valor de intercambio por su dispositivo usado en lugar de un reembolso.
- Se puede devolver dentro de 30 días si está sin abrir, sin usar o defectuoso.
- El daño accidental anula toda garantía.
- Si su teléfono ha sido abierto por un tercero, su garantía queda anulada.
- 1 Año de Garantía Limitada.
- La garantía de los accesorios varía según el fabricante.
iPhones
- Algunos iPhones pueden tener un sonido de obturador al tomar fotos debido a las leyes de privacidad en diferentes regiones, esto no se puede silenciar.
- Tienes 30 días para devolver y obtener un reembolso.
- Cualquier iPhone devuelto con tus detalles de iCloud no será intercambiado bajo ninguna circunstancia, es tu propia responsabilidad conocer y mantener un registro del correo electrónico y la contraseña. Si no puedes recuperar el correo electrónico y la contraseña, habrá un cargo de 29 € que nosotros gestionaremos y trataremos directamente con Apple.
Teléfonos de préstamo
- Usted es responsable de cualquier pérdida o daño causado a un teléfono de préstamo y se le cobrará en consecuencia.
Accesorios
- Se puede devolver dentro de 30 días si no se ha utilizado.
- Si está defectuoso dentro de los 30 días, será cambiado o reembolsado; después de eso, será cambiado.
- Todos los accesorios vienen con una garantía limitada de un año, a menos que se indique lo contrario; esto no cubre ningún daño accidental o roturas.
Refacción
- Los horarios de recolección proporcionados son una estimación y no están garantizados.
- Podemos encontrar más problemas que no podemos prever.
- Todas las piezas instaladas tienen una garantía limitada de 90 días.
- Cualquier pieza instalada en un dispositivo dañado por líquido no es reembolsable si el dispositivo presenta otros problemas debido al daño inicial después de 30 días.
- Si su dispositivo falla debido a reparaciones o modificaciones adicionales realizadas por usted o una empresa externa, entonces su garantía quedará anulada y todas las piezas no serán reembolsables.
- Cualquier eliminación de partes instaladas por nosotros por un tercero anulará la garantía de la parte y hará que la reparación no sea reembolsable.
- Cualquier batería instalada en un dispositivo que aún pueda presentar problemas tendrá pruebas adicionales completadas antes de considerar una segunda batería de reemplazo.
- Si tiene problemas con su pantalla de reemplazo, comuníquese con la tienda antes de intentar repararla, ya que podría causar daños que resulten en la anulación de su garantía.
Desbloqueo
- Todos los plazos de entrega son estimados según lo proporcionado por nuestros proveedores.
- Los desbloqueos no son reembolsables mientras están pendientes.
- Si el desbloqueo se extiende más allá del plazo proporcionado, podemos solicitar un reembolso, pero no podemos hacerlo hasta que el proveedor esté de acuerdo y lo rechace.
- Los códigos incorrectos deben ser investigados por la oficina central antes de que se conceda un reembolso.
Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos (RAEE)
Fonez / Sellify Group acepta la devolución de WEEE en una base uno a uno, similar por similar, en la tienda o en el momento de la entrega. Los Residuos de Equipos Eléctricos y Electrónicos (WEEE) se aceptan sin cargo en una base uno a uno, similar por similar. Las baterías desechadas, incluidas las baterías recargables, se aceptan sin cargo. No estás obligado a realizar ninguna compra al devolver baterías viejas. Cada autoridad local también debe aceptar WEEE doméstico y pequeñas baterías sin cargo en sus instalaciones de reciclaje. Todos los WEEE y baterías desechadas deben ser reciclados y no deben ser colocados en ninguno de tus cubos de basura domésticos. Asegúrate de reciclar siempre todos tus aparatos eléctricos viejos y baterías.