Preguntas frecuentes
Preguntas Frecuentes
¿Qué significa Sim Free?
Cuando un teléfono está libre de SIM, significa que no está atado a ninguna red. Esto significa que puedes poner cualquier tarjeta SIM en el teléfono. Fonez / Sellify Group ofrece un servicio de desbloqueo en la tienda y todos nuestros teléfonos son libres de SIM por defecto.
¿Qué significa Grado A?
Cuando se le asigna una calificación a un teléfono, significa que es de segunda mano. La calificación A significa que es de la mejor calidad y tan bueno como sería el teléfono si fuera nuevo.
¿Recibo un recibo cuando hago un pedido en línea?
¿Cuánto tiempo tengo que esperar por mi entrega?
¿Funcionará mi teléfono en el extranjero?
¿Cómo funciona el servicio "Enviar para Reparación"?
¿Puedes arreglar mi teléfono?
¿Qué es 3D Secure?
¿Información de autenticación bancaria?
Con el fin de mejorar la seguridad, muchos bancos han añadido una capa adicional de protección al realizar pagos.
Por favor, descarga la aplicación de autenticación correspondiente a tu banco, que se puede encontrar en la App Store o en la Play Store.
Una vez descargado, utiliza tu número de registro y PAC para iniciar sesión en tu cuenta.
Agrega tu número de móvil y la tarjeta de tu elección a la cuenta.
Finalmente, activa las notificaciones para ser alertado cuando sea necesaria la aprobación del pago para completar una transacción.
Envío
Sí, enviamos a todo el mundo. Se aplicarán costos de envío, que se agregarán al finalizar la compra. Ofrecemos descuentos y promociones durante todo el año, así que mantente atento a ofertas exclusivas.
Tomará entre 1 y 4 días hábiles, dependiendo de su ubicación y del mensajero.
Utilizamos todos los principales transportistas y socios de mensajería locales. Se te pedirá que selecciones un método de entrega durante el proceso de pago.
Producto
Siempre buscamos asegurarnos de que a nuestros clientes les encanten nuestros productos, pero si necesitas devolver un pedido, estaremos encantados de ayudarte. Simplemente envíanos un correo electrónico directamente y te guiaremos a través del proceso.
Depende del creador y del producto. Todas las opciones están detalladas en la página del producto, así que busca las opciones de personalización allí.
¿Alguna pregunta?
Si aún no hemos respondido a su pregunta, puede contactarnos a continuación y le responderemos lo antes posible.