Preguntas frecuentes


¿Qué significa Sim Free?

Cuando un teléfono no tiene SIM significa que no está vinculado a ninguna red. Esto significa que puedes poner cualquier tarjeta SIM en el teléfono. Fonez  / Sellify Group ofrece un servicio de desbloqueo en la tienda y todos nuestros teléfonos no tienen SIM como estándar.

¿Qué significa Grado A?

Cuando se le da una nota a un teléfono significa que es de segunda mano. Grado A significa que es de primera calidad y tan bueno como lo sería el teléfono si fuera nuevo.

¿Recibo un recibo cuando hago un pedido en línea?

Cuando realice su pedido y su dinero haya llegado, recibirá un correo electrónico de confirmación del pedido. Este correo electrónico le brindará un resumen de su compra y le proporcionará un número de pedido. Este número actuará como su recibo y es lo que se utilizará para demostrar que realizó una compra en caso de que tenga alguna pregunta sobre su compra en una fecha posterior.

¿Cuánto tiempo tengo que esperar para mi entrega?

La entrega demora entre 1 y 2 días hábiles desde el momento de la compra.

¿Mi teléfono funcionará en el extranjero?

Todos nuestros teléfonos no tienen SIM, lo que significa que funcionarán en todo el mundo.

¿Cómo funciona el servicio "Enviar a Reparación"?

Rellena tus datos en la sección Enviar para Reparación aquí y te enviaremos un sobre prepagado para tu teléfono. Todo lo que tienes que hacer es meter tu teléfono y dejarlo en la oficina de correos más cercana. Una vez que lo recibamos, lo repararemos y te lo devolveremos. Se recomienda Obtener un COTIZACIÓN GRATIS primero.

¿Puedes arreglar mi teléfono?

Tenemos un equipo de reparación experto que puede recuperar tu dispositivo de la mayoría de los daños. Ofrecemos un servicio de No Reparamos, No Cobramo, así que si no podemos reparar tu teléfono, no te cobraremos nada por ello. Obtén tu COTIZACIÓN GRATIS aquí!

¿Qué es 3D Seguro?

En Fonez  / Sellify Group queremos asegurarnos de que sus compras en línea sean lo más seguras posible, por eso utilizamos la pasarela de pago SagePay 3D Secure. 3D Secure es un servicio de seguridad en línea automático y gratuito que se creó para ayudar a proteger los datos de su tarjeta de crédito/débito contra el uso no autorizado en línea. 3D Secure funciona creando una contraseña que actúa como un identificador único en línea. Luego utiliza su contraseña de 3D Secure para validar transacciones en nuestra tienda en línea. Esto ayuda a protegerlo del uso no autorizado cuando gasta en línea. Puede encontrar más información sobre 3D Secure para su banco a continuación:

AIB
Banco del Ulster
Banco de Irlanda
TSB permanente
KBC

 

¿Información de autenticación bancaria?

Para mejorar la seguridad, muchos bancos han añadido una capa adicional de protección al realizar pagos. 

Descargue la aplicación de autenticación relativa a su banco, que se puede encontrar en App Store o Play Store. 

Una vez descargado, utilice su número de registro y PAC para iniciar sesión en su cuenta. 

Agregue su número de móvil y la tarjeta de su elección a la cuenta. 

Finalmente active las notificaciones para recibir alertas cuando sea necesaria la aprobación de un pago para completar una transacción. 

Envío

Sí, enviamos a todo el mundo. Se aplicarán costos de envío y se agregarán al finalizar la compra. Realizamos descuentos y promociones durante todo el año, así que esté atento a ofertas exclusivas.

Depende de dónde estés. Los pedidos procesados ​​aquí tardarán entre 5 y 7 días hábiles en llegar. Las entregas al extranjero pueden tardar entre 7 y 16 días. Los detalles de entrega se proporcionarán en su correo electrónico de confirmación.

Utilizamos todos los principales transportistas y socios de mensajería locales. Se le pedirá que seleccione un método de entrega durante el proceso de pago.

Producto

Siempre buscamos asegurarnos de que a nuestros clientes les encanten nuestros productos, pero si necesita devolver un pedido, estaremos encantados de ayudarle. Simplemente envíenos un correo electrónico directamente y lo guiaremos a través del proceso.

Depende del creador y del producto. Todas las opciones se describen en la página del producto, así que busque opciones de personalización allí.