Preguntas más frecuentes
Preguntas frecuentes
¿Qué significa Sim Free?
Cuando un teléfono no tiene SIM significa que no está vinculado a ninguna red. Esto significa que puedes poner cualquier tarjeta SIM en el teléfono. Fonez / Sellify Group ofrece un servicio de desbloqueo en la tienda y todos nuestros teléfonos no tienen SIM como estándar.
¿Qué significa Grado A?
Cuando se le da una nota a un teléfono significa que es de segunda mano. Grado A significa que es de primera calidad y tan bueno como lo sería el teléfono si fuera nuevo.
¿Recibo un recibo cuando hago un pedido en línea?
¿Cuánto tiempo tengo que esperar para mi entrega?
¿Mi teléfono funcionará en el extranjero?
¿Cómo funciona el servicio "Enviar a Reparación"?
¿Puedes arreglar mi teléfono?
¿Qué es 3D Seguro?
AIB
Banco del Ulster
Banco de Irlanda
TSB permanente
KBC
¿Información de autenticación bancaria?
Para mejorar la seguridad, muchos bancos han añadido una capa adicional de protección al realizar pagos.
Descargue la aplicación de autenticación relativa a su banco, que se puede encontrar en App Store o Play Store.
Una vez descargado, utilice su número de registro y PAC para iniciar sesión en su cuenta.
Agregue su número de móvil y la tarjeta de su elección a la cuenta.
Finalmente active las notificaciones para recibir alertas cuando sea necesaria la aprobación de un pago para completar una transacción.
Envío
Sí, enviamos a todo el mundo. Se aplicarán costos de envío y se agregarán al finalizar la compra. Realizamos descuentos y promociones durante todo el año, así que esté atento a ofertas exclusivas.
Depende de dónde estés. Los pedidos procesados aquí tardarán entre 5 y 7 días hábiles en llegar. Las entregas al extranjero pueden tardar entre 7 y 16 días. Los detalles de entrega se proporcionarán en su correo electrónico de confirmación.
Utilizamos todos los principales transportistas y socios de mensajería locales. Se le pedirá que seleccione un método de entrega durante el proceso de pago.
Producto
Siempre buscamos asegurarnos de que a nuestros clientes les encanten nuestros productos, pero si necesita devolver un pedido, estaremos encantados de ayudarle. Simplemente envíenos un correo electrónico directamente y lo guiaremos a través del proceso.
Depende del creador y del producto. Todas las opciones se describen en la página del producto, así que busque opciones de personalización allí.
¿Cualquier pregunta?
Si aún no hemos respondido a su pregunta, puede contactarnos a continuación y nos comunicaremos con usted lo antes posible.