recomendación de producto de prueba
NUESTRA POLÍTICA DE DEVOLUCIONES
"No aceptaremos devoluciones basadas en problemas con el servicio de Google"
Si realizó una compra en línea y, por algún motivo, desea devolverla, debe comunicarse con nosotros a:
+353 (91) 500 369
o envíanos un correo electrónico a hola@fonez.es
Debe indicar claramente el motivo por el que desea devolver el producto. Para solicitar una devolución debe tener un número de pedido válido que se le habrá enviado por correo electrónico en el momento de la compra.
Si se trata de un caso en el que compraste un producto y deseas cambiarlo por un producto similar (color diferente, etc.), generalmente está bien si se hace dentro de los 30 días posteriores a la compra original.
Los teléfonos usados que consideramos defectuosos se pueden cambiar en un plazo de 30 días.
Nuevos dispositivos sellados
Al comprarnos un dispositivo nuevo sellado, tenga en cuenta que no podemos ofrecer un reembolso por ningún dispositivo que haya sido abierto y activado. Esto se debe al hecho de que el dispositivo ya no se clasifica como dispositivo nuevo, sino como usado. En este caso, si cambió de opinión acerca de su compra, le ofreceremos un valor de intercambio por su dispositivo usado en lugar de un reembolso.
Los dispositivos nuevos se pueden devolver dentro de los 30 días si no están abiertos y sin usar. Si está defectuoso dentro de los 7 días, será reparado, cambiado o reembolsado tras la inspección.
El daño accidental anula toda garantía.
Si un tercero ha abierto su teléfono, su garantía quedará anulada.
Garantía limitada de 1 año; cualquier garantía posterior es del fabricante.
La garantía de los accesorios varía según el fabricante.
Dispositivos usados: se pueden devolver dentro de los 7 días si no se usan o están defectuosos. Si falla entre 7-28 días se autorizará una reparación dentro de las 24 horas, después de 24 horas un reemplazo. Si falla después de 28 días se autorizará una reparación, el plazo de reparación puede variar de 1 hora a 2 semanas dependiendo de la disponibilidad de piezas.
El daño accidental anula toda garantía. Cualquier modificación o marca (por ejemplo, nombre, etc.) en cualquier dispositivo impedirá cualquier reemplazo si es necesario. Si su dispositivo ha sido abierto por un tercero, su garantía quedará anulada.
Cada dispositivo usado tiene una garantía específica indicada en su recibo.
Todas las cajas/accesorios no son originales, se proporcionan de forma gratuita y tienen una garantía de 90 días.
(VM) = "MARGEN DE IVA" Esta factura no da derecho a un crédito soportado de IVA. Este producto no es reclamable por IVA.
iPhones Algunos iPhones pueden tener un sonido de obturador al tomar fotografías debido a las leyes de privacidad de diferentes regiones; esto no es posible silenciarlo. Tienes 7 días para regresar y recibir un reembolso.
Cualquier iPhone devuelto con sus datos de iCloud no se intercambiará bajo ninguna circunstancia; es su responsabilidad conocer y mantener un registro del correo electrónico y la contraseña. Si no puede recuperar el correo electrónico y la contraseña, se le aplicará un cargo de 29 € que intervendremos y trataremos directamente con Apple.
Préstamo de teléfonos
Usted es responsable de cualquier pérdida o daño causado a un teléfono prestado y se le cobrará en consecuencia.
Accesorios
Se puede devolver dentro de los 7 días si no se utiliza. Si está defectuoso dentro de los 7 días será cambiado o reembolsado, posteriormente se cambiará. Todos los accesorios vienen con una garantía limitada de un año a menos que se indique lo contrario; esto no cubre ningún daño accidental o rotura.
Refacción
Los tiempos de recolección proporcionados son una estimación y no están garantizados. Es posible que nos encontremos con más problemas que no podemos prever. Todas las piezas instaladas tienen una garantía limitada de 90 días. Cualquier pieza instalada en un dispositivo dañado por líquidos no es reembolsable si el dispositivo encuentra otros problemas debido al daño inicial después de 30 días. Si su dispositivo falla debido a reparaciones o modificaciones adicionales realizadas por usted o una empresa externa, su garantía quedará anulada y todas las piezas no serán reembolsables. Cualquier extracción de piezas instaladas por nosotros por parte de un tercero anulará la garantía de la pieza y hará que la reparación no sea reembolsable. A cualquier batería instalada en un dispositivo que aún pueda tener problemas se le realizarán más pruebas antes de considerar una segunda batería de reemplazo. Si tiene problemas con la pantalla de reemplazo, comuníquese con la tienda antes de intentar repararla, ya que puede causar daños que anularán la garantía.
Desbloqueo
Todos los plazos de entrega se estiman según lo proporcionado por nuestros proveedores. Los desbloqueos no son reembolsables mientras estén pendientes. Si el desbloqueo supera el plazo previsto, podemos solicitar un reembolso, pero no podemos hacerlo hasta que el proveedor esté de acuerdo y lo rechace. La oficina central debe investigar los códigos incorrectos antes de conceder un reembolso.
Residuos de aparatos eléctricos y electrónicos (RAEE)
Fonez recupera los RAEE uno por uno, en condiciones iguales, en la tienda o en el momento de la entrega. Los residuos de aparatos eléctricos y electrónicos (RAEE) se recuperan de forma gratuita, uno por uno y en condiciones iguales. Las pilas usadas, incluidas las recargables, se devuelven de forma gratuita. No está obligado a realizar ninguna compra al devolver baterías viejas. Cada autoridad local también debe aceptar RAEE domésticos y baterías pequeñas de forma gratuita en sus instalaciones de reciclaje. Todos los RAEE y las baterías de desecho deben reciclarse y no deben colocarse en ninguno de los contenedores con ruedas de su hogar. Asegúrese de reciclar siempre todos sus aparatos eléctricos y baterías viejos.